Servidores Teredo


NOTA: El prefijo de Teredo ha cambiado de 3ffe:8319::/32 a 2001:0000::/32 una vez que la especificación de Teredo se ha publicado como RFC4380. Puesto que todos los prefijos de la red 6BONE (3ffe::/16) se filtrarán a partir del 6/6/2006, es necesario realizar una modificación en los clientes Teredo de Windows para soportar el nuevo prefijo.

Puedes obtener aquí y aquí más información acerca de lo que es Teredo y algunas instrucciones para configurarlo en varios sistemas operativos.


A continuación se muestran algunos de los Servidores Teredo gratuitos que proporcionan conectividad IPv6. Para obtener mejores resultados trata de usar uno que esté en tu país o en un país cercano.

Nombre del Servicio: Teredo
Proveedor del Servicio: Consulintel
Descripción del Servicio: El mecanismo de transición Teredo tiene como objetivo porporcionar conectividad IPv6 a aquellos usuarios que estén ubicados detrás de un NAT, es decir, que tengan una dirección IPv4 privada (10.0.0.x, 172.16.x.x, 192.168.x.x). Teredo está soportado desde Windows XP con SP1 o posterior, así como en Windows 2003. También hay implementaciones de Teredo para Linux y FreeBSD. Se puede encontrar más inforación aquí acerca de Teredo y algunas instrucciones para su configuración.
País del Servicio: España
URL del Servicio:


El Día IPv6 es Organizado y Apoyado por:


















Otras organizaciones




webmaster

$StopWatch